ijliebemij

viernes, septiembre 16, 2005

La vita è bella

Hola a todos!! Por finnnn! A partir de hoy mi faceta de ocio en estado vegetativo finaliza, al menos hasta que mis obligaciones, a cuyo tiempo dedico mucho más que lo que cualquiera desearía dedicar a sus funciones de faena, me impidan de nuevo ser LIBRE cual pajaruelo en su ramita de olivo. Pozi, he entregao todo y me he examinao de todo, resultados a deber, y lo primero, ¿cómo no?, actualizar para dedicaros mis primeras palabras tras el éxodo. El verano acaba y mis vacaciones mentales empiezan. Y lo primerísimo, possss... la pista que tanto deseáis sobre el anterior problema. Hablando de los problemas (de este mi blog, se (sobre)entiende), creo que ¿son 2? los premios que debo a mengor... pero el ente no se presenta ante mi. Quiero entender que porque no puede más que porque no quiere. Aparte de esto, la pista es que el juego que pido formaba parte de una famosa saga de videojuegos. Y hasta ahí puedo leer. Lo único a añadir es que todos actualicéis ya! Bueno... todos, todos tampoco hace falta...

Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio