ijliebemij

miércoles, abril 27, 2005

Los blogs NO han muerto

Sé que prometí que mi próximo post sería sobre LucasArts, pero acabo de leer un post que me ha indignado. withor, ¿por qué no te dedicas a la prensa del corazón?

Veámos... Hace unos cuantos años se fundó Terra, una compañía filial de Telefónica. Durante los meses siguientes, sus acciones subieron como la espuma y mucha gente ganó millones y millones. ¿Qué pasó? Que el valor de esas acciones no correspondía con el valor real de la empresa y empezaron a caer. Pero Terra sigue ahí, ¿no?

El que algunos sobrevalorasen lo que eran los blogs no significa que, ahora que no existe esa fiebre, ya no sean más que una triste mierda. Me imagino en el sitio de Edgar. Mis amigos han creado sus blogs, yo llevo AÑOS con el mío, a las dos semanas se cansan y llegan a la conclusión de que los blogs ya están muertos. Los cojones! Y encima tienes la cara de dedicáselo a él.

Yo voy a seguir a mi ritmo, actualizaré cuando me dé la gana, y lo que diga withor ya sabemos todos por dónde nos lo tenemos que pasar. Como dijo hank: "Al fin y al cabo los blogs tienen que ser cosas personales".

withor, eres lo más sensacionalista que existe. Y la próxima vez pon fuentes.

Saludos!!

18 comentarios:

Blogger mj0lnir ha dicho...

últimamente me parece que los comentarios tienen más contenido que los propios posts.
Se tendrían que ir posteando los comentarios y comentando los posts (que en realidad serían los comentarios de los posts... while(1));

28 abril, 2005 11:35  
Blogger Yuri ha dicho...

nietzsche?, quien es ese?, llamale Niche hombre!

28 abril, 2005 22:23  
Blogger Victor ha dicho...

mj0lnir, no entendía lo que me decías hasta que lo has escrito en C. Es que poner todo esto como comentario del blog de withor hubiese sido demasiado largo, tú me entiendes verdad? gracias, sabía que podía confiar en ti.

aranda actualiza!
enric actualiza!
saco actualiza!

Saludos!!

28 abril, 2005 23:08  
Blogger Tomàs Reverter ha dicho...

No, Terra no sigue ahí. Fué absorbida por Telefònica.

Los blogs nunca moriran, lo digan las fuentes o las flores. Se podran cambiar las aplicaciones, podrá desaparecer blogger.com o mil cosas más, pero la gente nunca dejará de escribir sus pensamientos (o sus chorradillas eh víctor... ^_^û) para comunicarse con el resto de la gente.

29 abril, 2005 12:55  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Tonto

29 abril, 2005 18:01  
Blogger Yuri ha dicho...

Has quedado muy mal, soltando un tostonaco sin sentido, el 10 dice que es de Korea del Sur que són los morentes y no de los Kies del Norte, por favor información(solo consultar la bandera...).

PD:Hay mucho intrusismo en el sector.
PD2:Venga flawkes corre a borrarlo para que parezca que me he equivocado yo.

01 mayo, 2005 22:29  
Blogger Yuri ha dicho...

Tostonaco sin sentido si, es como si en el parlamento pusieran a discutir abiertamente la política de fichajes del Betis. Son cosas que no vienen a cuento y no intentes convencerte de ello, que esta vez no tienes la razón. Aquí no pinta nada y acaba de perder la posibilidad de hacer un post con ello.

PD: 10=Díez

02 mayo, 2005 09:00  
Blogger Victor ha dicho...

Bueno, gracias por la información flawkes, pero aunque no os lo creáis y lo toméis a broma es un tema del que siempre que puedo leo información (llevan muchos años ya con este lío), que para algo nací allí. Y yo soy del sur, de los desarrollados y civilizados y pacíficos y buenas personas, o como ha dicho yuri, los morentes.

Tostonaco sin sentido a un posible rearmamiento nuclear de una nación? Por favor, fue un tostonaco sin sentido la bomba atómica? Sus muertos? El genocidio? Todo esto lo defines como un tostonaco?

flawkes... flawkes... esto me ha recordado a las discusiones entre Pilar Raola y el padre Apeles en Crónicas, que para quién no las vea no son más que mientras que algunos sueltan verdades sinceras, la Raola busca la típica respuesta moralmente correcta nada más que para ganarse el aplauso. No seamos moralistas! ;)

Saludos!!

02 mayo, 2005 13:54  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Estoy con Suriguera en la universidad. Saludos desde el sector ultra de SantaCo. Un beso negro. Víctor me gustas mucho.

02 mayo, 2005 18:54  
Blogger Yuri ha dicho...

Suri!!!!

Cosi agradeceriamos que aportaras algo, ya se odio o humor, pero no necesitamos cosas que ya conocemos.

Te crees demasiado gracioso (insulto de segundo grado).

03 mayo, 2005 19:56  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Arandactualiza!

05 mayo, 2005 18:27  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Este blog está muerto últimamente.

19 mayo, 2005 17:34  
Blogger Yuri ha dicho...

Ya muriere proximamente si no rebiere mi premio, al igual que otros seres inmundos

19 mayo, 2005 18:44  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Víctor cumple lo que prometes y dale al chaval Arandacensura el premio que a buen seguro se merece y si no, no lo prometieres.

23 mayo, 2005 21:08  
Blogger Victor ha dicho...

El Aranda recibirá su merecido, y no es ninguna amenaza. Así que tranquilos que no se me olvidará.

Y este blog no está muerto, simplemente está de exámenes. Y mis posts requieren una preparación que te cagas como para hacerlos en un corto espacio de tiempo.

Saludos!!

24 mayo, 2005 19:22  
Blogger Gonzo ha dicho...

ajá... estás de examenes? en 20 días no has tenido un momento para atender a tu blog? suerte q aún no has hehco ninguno

25 mayo, 2005 14:02  
Blogger Victor ha dicho...

listillo, el lunes hice uno! Tú dedícate a escuchar música y criticarla de esa forma tan tuya.

25 mayo, 2005 14:12  
Blogger Yuri ha dicho...

Primero acaba examenes, no puedo salir que tengo examen, maricones

10 junio, 2005 21:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio