ijliebemij

jueves, abril 14, 2005

LA GUERRA DE LOS BLOGS

Amigos, estamos en una situación crítica. Ha llegado a un punto insostenible. Las tensiones llegan a ser tan fuertes que incluso la gota de agua más minúscula podría hacer estallar lo que se ha acabado denominando LA GUERRA DE LOS BLOGS.

La situación estratégica sobre el mapa está como sigue:

- Gonzilla y withor parecen conformar una alianza con raíces muy fuertes. No parece que cualquier malentendido pueda socavar tal relación.

- En idéntica situación se encontraban Hank y Yuri, pero un flirteo de withor parece estar resquebrajando ese vínculo hasta el punto que Hank parece estar acercando posturas con la alianza anterior (sobre todo con withor).

- En ese momento yo, ijliebemij, me uní a Yuri, intentándo equilibrar la balanza.

- Hasta el momento se mantienen neutrales Arandactualiza, mengor, mj0lnir y flawkes.

Como podéis, en esta guerra de blogs hay un puto parásito que no se sabe por qué participa en esta guerra de blogs, pues el chaval no lo tiene. Ese paniagua, en inglés breadandwater, se llama withor. Para que esta información la visualicéis correctamente, prestad atención al mapa siguiente:



Podemos hacer el símil de Gonzilla como Alemania, es el que quiere la guerra y la está provocando. A su lado, comiendo entrepierna, se encuentra Austria (withor), que no tiene ni ejercito (blog) y se defiende con el de Alemania. En el fondo Austria lo que quiere es ir con Rusia, pero no osa toser a su ama Alemania.

Ahí se encuentra también Rusia (yo) a quién se menosprecia aún sabiendo que en el fondo son kies. También se encuentra en el mismo bando Francia (Yuri), que da signos de debilidad ante la amenaza alemana. Todo depende de si su supuesta aliada, Gran Bretaña (hank), responde ante esos ataques o termina aliándose a Alemania, como es el deseo de ésta.

Suiza (Arandactualiza) está ahí supermorente que en cualquier momento la revienta el que quiera, pero les da pena y la dejan. Nunca opinará sobre el conflicto latente. Cabe nombrar que por ahí anda Andorra (Cano) que no pinta ná, o Kazajistán... cualquiera que no venga a cuento...

Alemania y Austria quieren para ellos a Italia (mengor), y acabará uniéndose a ellas, pues el lado oscuro es demasiado poderoso y a la vez demasiado tentador para ella.

Del temible monstruo a despertar, Estados Unidos (mj0lnir), nada se sabe. No tiene cojones a entrar en la guerra, la vida le va muy bien tal como está... Hasta que Japón (flawkes), que la está liando por ahí abajo a la derecha, les empieza a vacilar y se alía con Alemania, dos países que ni se conocían entre ellos. Por ello Japón también tendrá problemas con la todopoderosa Rusia.

Espero que lo hayáis entendido todo bien.

Saludos!!

RECORDATORIO: ¿Qué pasó en mayo de 1982?
PD: Sé que el post es chorras, no os cebéis.

17 comentarios:

Blogger Yuri ha dicho...

Odio Francia y los franceses, los odio tanto que quizás es porque la situación es parecida a la que hubo en su día, mucha boquita pero en cuanto les atacan se giñan, espero que la situación no sea realmente así, ¿será presión suficiente la ejercida por la alianza germana?¿tendrá algo que ver la jodiendo Austria en esta guerra?

14 abril, 2005 10:00  
Blogger mj0lnir ha dicho...

Mi intención es hacer como Eh,Eh,Uh,Uh hizo en su día, esperar a que os matéis todos y despues cobraros una pasta por los arreglos. Ya sabeis, al final acabareis todos comiendo del mismo nabo.

14 abril, 2005 11:56  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

¡Yo quería ser Japón!
Propongo que el Cano sea Rumania, que no pinta nada pero mola más. Incluso podría llegar a atacar con ejércitos de rumanos drogatas cantando Pleisto Pleisto Numanuamié (un poco mi sueño).
En fin, yo mantengo mi neutralidad, más que nada porque mis aspiraciones con el blog no existen, nada de posición social ni nada, y tan sólo intento darle buenos consejos a Yuri para que recupere su grandeza. Y tb voy avisando de que al final, como bien dice mj0lnir, nos materemos entre todos y habrá que pagarle a él los arreglos.
La escena de comer todos un mismo nabo a más de uno le parecerá sugerente incluso.

14 abril, 2005 13:27  
Blogger Victor ha dicho...

Estás muy equivocado withor. Piensa que Alemania y Japón están aliados y éste último le destrozará media flota en un sólo ataque. Por lo tanto, al declarar la guerra EEUU a Japón inmediatamente implica declarársela a sus aliados, entre los que estás tú. Y ello implicaría que GBR iría con nosotros. Así que controlad a Japón si queréis a EEUU.

hank, ya supuse que querías ser Japón, pero no existió ninguna alianza Francia-Japón, habertelo currao en su día tío.

Sé que la posición de flawkes está un poco forzada, pero no sabía donde meterle...

14 abril, 2005 14:55  
Blogger Yuri ha dicho...

Respondiendo a withor
Recuerda la única norma que hay en esta guerra(tener un weblog).

Hay mucho intrusismo en el sector, no toquéis los cojones...

Odio Francia y los francese, y también las francesas más allá del mito sexual

14 abril, 2005 14:59  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Yuri... ¿conoces a algún francés? ¿Has estado en Francia? ¿Has visto franceses más allá de los que vienen a veranear y emborracharse?
Me da mucha rabia la "obligación" de tenerle manía a Francia simplemente por ser de donde somos. Me gusta más pensar por mí mismo que heredar las gilipolleces de los demás.
Por cierto, lo de "respondiendo a..." confirma que esto se está convirtiendo en un foro.
Lo que me lleva a pensar que el centro de reunión de todos nosotros es precisamente este blog. Así que, Díez, pareciera que tu blog se va a convertir en el cuartel general de esta guerra.

14 abril, 2005 17:37  
Blogger Yuri ha dicho...

Al igual que se puede odiar una persona, llamese Albert Om sin que te haya hecho nada remarcable, se puede odiar un país y el carácter de sus ciudadanos, la arrogancia y desprecio, todo lo que yo he conocido de Francia a nivel personal ha sido algo que ha elevado mi ira.

Esto de representación de paises debe acabar después de que un ser haya hecho un comentario bastante triste de un país que merece un ser muchísimo mejor, posiblemente lo está representando quien menos debe( me refiero a Japón por supuesto)

14 abril, 2005 18:30  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Coño, Yuri, pero a Albert Om, lo que conocemos de él, se le puede odiar y mucho. A nivel personal quizá sea una bellísima persona, como dicen las madres (cosa que dudo), pero lo que se ve se puede odiar.
Y yo en Francia no he encontrado ni arrogancia ni desprecio, más bien al contrario, gente bastante más educada y amable que aquí. La arrogancia y el desprecio me la he encontrado más por aquí...
Viajar, señores, es la cura contra todas las tonterías (la primera de ella los nacionalismos obcecados). (Sí, yo tb era de los que pensaban en los franceses como dice Yuri, pero la experiencia me hizo cambiar. Y los cabrones invierten un cojón en desarrollo de videojuegos, con ayudas del gobierno, se curran el cine a nivel de industria de manera impresionante, traen más manga que aquí, más anime...)
Por cierto, me encanta tu foto de Nash :D Idolísimo, mucho mejor que el acartanao Guile (que tb tiene su carisma), y con un flequillo mítico que ya quisieran muchos.

14 abril, 2005 18:47  
Blogger Yuri ha dicho...

Carismatiquisimo el bueno de Charlie, la de historias que se han vertido sobre lo que le pasó a charlie en vietnam o con M. Bison o que lo convirtieron en Blanka, todo un mito antes de haber formado parte de la lucha callejera.

No sé donde irias, en Lourdes no es que sean exactamente así...

PD: Coño Victor 10 pq no creas un foro y te dejas de pamplinadas?

14 abril, 2005 19:12  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Yuri, lo de que se convirtió en Blanka es un mito genial xD Gracias a dios que lo recogieron en la obra maestra que protagonizó Van Damme. (Aunque prefiero que se le llame Nash, le pega más con el flequillo).
Y en Lourdes venden agua del grifo como si fuera milagrosa. Un sitio así tiene que ser el peor sitio del mundo por cojones.
Y sí, apoyo la creación de un foro, que al menos sería más cómodo que esto.

14 abril, 2005 20:16  
Blogger Gonzo ha dicho...

yo me kedo en kamchatka, mi objetivo es que se mueran los negros (victor)

14 abril, 2005 20:23  
Blogger Victor ha dicho...

Esto es un blog! En vez de hablar del Street Fighter por qué no miráis a ver si adivináis qué pasó en mayo del 82?

Gonzo me está tocando los cojones como se los tocó Alemania a Rusia, me estás infravalorando... ¿Acaso quieres que conquiste tu corazón (Berlín)? Sé que sí...

14 abril, 2005 21:27  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Soy el cosi y sólo quiero decir que raramente cruzo el océano atlántico seis o siete veces en el último mes pero en cambio sí me duele la boca del estómago a la vez que pienso en ser guardabosques al que le comunican el primer día oficialmente a quién debe halagar.

15 abril, 2005 18:41  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Vendo Opel Corsa semi-nuevo. Razón aquí.

15 abril, 2005 18:52  
Blogger Victor ha dicho...

Vamos a ver, chaval... Te lo digo en serio, NO ERES TAN GRACIOSO. Es que ya te pasas con las putas chorradas que, al menos por blog, no hacen gracia. Otra cosa es si las acompañas de tu estúpido careto. Deja de hacer bromitas sobre el test porque ya cansan además de no ser originales, ya que Gonzo fue quien empezó. Innova tío, innova...

15 abril, 2005 19:07  
Blogger Yuri ha dicho...

Cosi parece que te estas repitiendo

PD:Cuando leas este mensaje puede que ya te lo haya dicho a la cara

15 abril, 2005 20:06  
Blogger mj0lnir ha dicho...

pues yo creo que nash es un poco gay...

18 abril, 2005 00:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio