ijliebemij

lunes, febrero 28, 2005

he vuelto!

Hola a todos! He decidido reavivar todo esto un poco, que últimamente está un poco muerto (ha estado vivo alguna vez?). Hace tres meses que creé mi blog, así que se puede considerar ya lo suficientemente maduro como para poder volver a postear. El problema es qué poner... supongo que os habréis fijado de lo fácil que es clasificar a los blogs, pero... nunca me he planteado dónde me gustaría que clasificasen el mío (lo dudábais?). Bueno, este post, y esperando comentarios cuando me veáis, lo dedicaré, entre otras cosas, a hacer publicidad (gratis) de un cantautor que no conocía y que os recomiendo que escuchéis. Se llama Nacho Vegas. Ahora seguro que más de uno estará rabiando creyendo que me apropiaré el privilegio de su descubrimiento. No! Podéis estar tranquilos aquellos que lo hayáis pensado. Desde este ilustre medio señalo al Adri como la persona que me lo recomendó (ya sabéis, tocadle cuando le veáis).

Bueno, hablando ya del propio Nachito. Nunca he hecho una crítica musical, y dudo que esto se pueda considerar como tal, así que sigo sin haber hecho en mi vida una crítica musical, (lo repito?). Yo lo he relacionado ligeramente con Duncan Dhu y casi me pegan, así que evitaré volver a hacerlo (aunque algunas canciones me los recuerda). Básicamente se puede resumir en buenas letras y magníficas melodías, aunque más de uno (puedo imaginar quién) intercambiaría los adjetivos. En algunos momentos mientras lo escuchaba incluso me ha recordado algunas melodías del King Quest V. Para los que no consideren este último comentario muy clarificador, podéis considerarlo sinónimo de 'un temazo tras otro'. Recomendable 100%.

Cambiando de tema, ayer vi una peli francesa llamada "Una casa de locos". Se trata de un estudiante francés que va de Erasmus a Barcelona, donde
vive en un piso de estudiantes, entre los que hay una tía de Tarragona! Me hizo ilusión, que queréis? La peli está muy bien, y dado que bajo amenaza de muerte no puedo hablar de mi Erasmus (lo cual me ayudaría a describir la peli), pues deciros que os podréis hacer una idea bastante aproximada de lo que es esta 'beca' si la véis, ya que (pa mi) lo muestra a la perfección.

Bueno, yo creo que por hoy ya he escrito bastante... ¿Será mi blog un blog de recomendaciones?, os estaréis todos preguntando... Pos no sé...

Saludos!!

4 comentarios:

Blogger mj0lnir ha dicho...

El texto es demasiado largo y no me lo he leído. Me gustaban más tus posts anteriores.

01 marzo, 2005 18:00  
Blogger Victor ha dicho...

Esta claro que este blog no tendrá absolutamente nada de interés para aquellas personas que carezcan de cierta profundidad psicológica, por decirlo con buenas palabras. Si conocía a alguien que cumpliese la condición, sin duda ese era el señor flawkes, por lo que su 'crítica' (creo yo que es tan crítico especializado como informático, con lo que los que le conocéis podréis haceros una idea) se puede decir que suavemente me resbala por donde os queráis imaginar de las partes de mi anatomía. Mientras yo considero tu recomendación de dimisión, tú podrías considerar la mía para tratar de hacerte daño contra una pared, haciendo chocar tu cabeza contra la misma. Peor nunca estarás y con un poco de suerte algún golpe te recolocará las neuronas. Con un poco más de suerte lo que suceda sea que literalmente la palmes, haciéndonos un gran favor a todos. Todo esto desde el total coleguismo y buen rollo :)

mj0lnir, léete el post entero.

Los demás, acepto críticas, adelante

01 marzo, 2005 21:24  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Tío, has perdido la frescura de posts anteriores.

PD: Arandactualiza (sí, yo también me puedo apuntar a decirlo, ¿no?)

PD2: Adri, cariño, yo no he tenido tiempo para ir a verte, pero ya te caerá algún favor sesual pa compensar (como tu ereh un enfemmo...)

PD3: Que vayan bien las Canohouse y tal

PD4: Ante la inminente acusación de plagio, sí, me ha hecho gracia el formato de varias postdatas, así que lo copio directamente. Y a ver si me adelanto y lo patento, y los que teneis que pagar soys vosotros.

PD5: Un puto post de mierda como este tiene 6 respuestas... más de las que suman mis últimos 5 posts juntos... qué triste... nadie me quiere...

04 marzo, 2005 00:27  
Blogger Gonzo ha dicho...

aprendiz de mucho maestro de nada...
a que aspiras? te pareces a el tipico que habla de todo como si supiera de todo (cine, musica...).
-- nunca me he planteado dónde me gustaría que clasificasen el mío--
que tonto eres... pues plantéate eso en vez de plantearte llamar a Nacho Vegas, "Nachito"
a caso llamo yo a death in vegas "deathinveguito"?
ten un respeto hacia el mundo joder...

por cierto... no he leido el post, solo he visto cuatro cosas por encima, y he rabiado (la tontería del post añadido al odio que te tengo me ha hecho explotar, lo siento)
nos vamos a la playa?


--no tendrá absolutamente nada de interés para aquellas personas que carezcan de cierta profundidad psicológica, por decirlo con buenas palabras--
qué gilipollas eres...
muérete tres días y luego me hablas...(muerto) y si kiero resucitas
deja de ir de machito chingón (necsitaba decir eso...) sabes que te quiero

09 abril, 2005 11:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio