ijliebemij

miércoles, abril 20, 2005

Variedades

Buenas, cómo estáis? Yo bien, gracias.

El otro día vi una peli que se llama 'Kung Fu Hustle', supongo que habréis oído su nombre de boca de Hank. Bueno, la verdad es que no quiero hablar de la peli en sí, sinó de su director, Stephen Chow. Yo cuando vi 'Shaolin Soccer' me quedé con el nombre, pero no sabía quién era. Me quedé flipao cuando vi en su ficha IMDB que es el protagonista de las dos pelis. Al mismo tiempo lo mitifiqué aún más, ya que es el que más gracia me hace de todos. A partir de ahora son de vista obligada todas las pelis que ha dirigido/escrito, que casualmente son las mismas. Espero que también lo sean para todos vosotros.

Mi Dios:

Le quiero

Por lo que he visto en estas dos pelis es una especie de Santiago Segura/Kevin Smith, los principales protagonistas son amiguetes suyos, no sé si también lo son en el resto.

Lo de mayo del 82 lo acertó Yuri, se trata del año que fundaron LucasArts (LucasFilm Games). Gran decepción por parte de hank, tanto insistir tanto insistir y mírale, ahí... muy mal hank! Os dije que no os fiáseis de fechas oficiales porque en la página web de LucasArts pone que fue en el 83 o por ahí, pero en mayo del 82 salieron un par de jueguecillos ya con su firma. Próximo post dedicado a la empresa que me dió la vida.

Por último una noticia para informáticos que también me ha marcado. Adobe compra Macromedia!! Adobe Dreamweaver? Adobe Flash? Qué fuerte!!


No tiene nada que ver con la fuerza!!

Saludos!!!

5 comentarios:

Blogger Yuri ha dicho...

Que hartón de pelis para su corta edad, no?, o bueno quizás sea que todos los orientales parecen o muy jóvenes o muy viejosXD.

Exijo mi premio, sino hoja de reclamaciones ya!!

20 abril, 2005 21:42  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Bueno, me alegra que me nombres en tu descubrimiento de ese maquinote que es el señor Chow.
Impressive la noticia de Adobe.
Y lo de Lucasarts, no es por faltar, pero es que sencillamente pasé mucho del "reto" xD Estoy revisando un par de libros que tengo por aquí de videojuegos. Y quién sabe, quizá en el DVD de Star Wars lo digan, q nombran a Lucasarts en el documental de 2 horas (bueno, y así tengo una excusa para volver a verlo, q es grandioso).
Un saludo guerreros xD
Por cierto, Anthony Blake nos habló el otro día de los amerindios. Si no preguntale a Gonzo xD

21 abril, 2005 00:34  
Blogger Victor ha dicho...

Yuri, cuando te vea te daré el premio, no te me pongas farruquín a ver si te voy a tener que dar dos ostias.

Hank, no solamente no lo aciertas sinó que encima dices que pasaste del reto... Tú directamente vas con Alemania o qué? Dices que pasas pero te estás alineando con el bando enemigo poquito a poquito como quien no quiere la cosa.

Parece que ilichi (yuri, me gusta que me llames así, es como 'cariño', o 'cielo') saca el tema de los indios americanos y ya todo el mundo parece interesadísimo en el tema y tiene que hablar de ello. Si es que...

Saludos!!

21 abril, 2005 14:13  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Tonto

21 abril, 2005 20:12  
Blogger Gonzo ha dicho...

arandactualiza, actualiza el repertorio (gonzalo gonzalo gonzalo psicodélico)
Así es Hank, y mañana viernes tendremos más Anthony Blake. Espero que retome el tema de los amerindios sobre el nido. Fue un momento álgido. Me entraron ganas de pedirle que adivinara lo que estaba imáginándome en ese momento... imagínate...

Ijliebemierda(en castallano "yoamolamierda"), es increible lo de adobe eh? y el cho yun suei ese... es un chino más... sois todos iguales, chinos!

21 abril, 2005 22:25  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio