ijliebemij

miércoles, abril 13, 2005

El blog crece

Hola, amigos!

Como podéis ver a vuestra izquierda he puesto el apartado de links hacia vuestros queridos blogs. Creo que no me he dejado ninguno, ¿no?

Nuevo ejercicio. Esta vez no os diré el día pero en cambio os diré el año. En mayo de 1982 ocurrió algo cuyas consecuencias me marcaron y me dirigieron hacia lo que soy hoy en día, y también a más de uno de vosotros. En principio tenéis hasta mayo (cuando se cumpla el 23 aniversario) para intentar adivinarlo, pero como falta bastante puede que acorte el plazo. Una pista es que no creáis fechas oficiales, no son muy fiables. Participación voluntaria para quien se aburra o le interese.

No os impacientéis por la segunda parte de los indígenas americanos, llegará... Golosos!

Saludos!!

PD: Acabo de ver el anuncio de 'La venganza de los Sith'... Me siento superior!

6 comentarios:

Blogger Yuri ha dicho...

Ei, cabroncete que ese weblog es no oficial, ahora ya no podré escribir intimidades, tendré que crear uno nuevo

13 abril, 2005 10:08  
Blogger Yuri ha dicho...

Bueno, yo tengo 3 opciones a elegir sobre mayo, la primera es el lanzamiento del canal meteorologico ( por la opción que yo más apuesto), el segundo es algun tipo de conflicto en que participaron los británicos petándose argentina ( la guerra está latente withor), y por último y más rebuscado: tus padres, después de un corto periodo después del nacimiento de tu hermana, emprendieron un viaje o una serie de intentos en la que 2 meses después te germinaron

13 abril, 2005 10:24  
Blogger Gonzo ha dicho...

que bonito el acróstico
en mayo del 82 pasó eso de las madres de la plaza de mayo argentinas esas no? XDDDDD
tio, dilo ya, pq me la suda tanto que ni siquiera voy a googlear
seguramente sea que naranjito se casó con citronio, verdad?
o alguna tontería que no le importe a nadie

13 abril, 2005 15:47  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

Por cierto, a buenas horas ves el trailer... espero que sea el trailer, no el teaser de hace meses (ahora te toca ir viendo los spots de la tele, sbtodo Tragedy, que sale la música nueva del Ep.III, Williams saliendose de nuevo).

14 abril, 2005 01:02  
Blogger Victor ha dicho...

Querido Saco! Evidentemente ya he visto el teaser y todos los videos anteriores. Lo que ví, caballero, corresponde al anuncio del estreno, para los cines. Sé que por ello me envidias. Me siento tan tan superior...

Saludos!!

14 abril, 2005 02:36  
Blogger V the Wanderer ha dicho...

El 19 de mayo está marcado con rotulador gordo en mi calendario.
Espero que para ir quitando mono hayas visto Clone Wars. A pesar de lo que pensaba en un principio (que me mostré acérrimo) la serie está muy bien, sobretodo la 3a temporada, Star Wars puro.

14 abril, 2005 13:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio