ijliebemij

viernes, julio 15, 2005

No sé si os pasa a vosotros pero cuando escucho una canción que me gusta no puedo parar hasta que la tengo, y es una suerte tener internet, porque me pasaba también cuando era pequeño y la incapacidad para conseguirlas destrozó literalmente mi infancia musicalmente hablando, limitándola a cintas de Duncan Dhu, Mecano, los pitufos (NO maquineros), Navidad Total (villancicos en máquina) y poco más...

Hará 2 o 3 semanas que me acordé de una película que alquilé cuando era pequeño que se llamaba "Este muerto está muy vivo 2", y resulta que en esta película había una melodía que me acuerdo que me gustaba muncho muncho. Como nunca salió a la venta la banda sonora de tal obra, no puedo saber cómo se llama la canción. Así que decidí acudir a los créditos de la película, donde suelen poner los títulos de las canciones, y puse a bajar un ripeo en inglés de la película (en español no existe)... vale, esta mañana ha acabado y he visto que los créditos están cortados, no ha estado de más acordarse de la familia del ripeador... Me he bajado todas las canciones en cuyo título pone "Weekend at Bernie's II" (título original) pero no es ninguna. Al menos ahora puedo volver a escuchar la melodía, va desde el tiempo 1:11:00 hasta el 1:13:30, 2 minutos y medio... He descubierto también que la compuso o Peter Wolf o Andy Summers, ex-guitarrista de Police, pero no ha sido de gran ayuda. ¿Por qué os cuento todo esto? Pues, no quiero ir de capitalista y de cómpralotodo, pero quien me consiga el título de la canción recibirá... algo, yo que sé... ya lo pensaré, y por supuesto os daré las gracias. Seguramente cuando la escuchéis diréis: "Pues vaya mierda de canción", pero, amigos, lo que se mitifica en la infancia, como bien sabéis, está a menudo muy reñido con el buen gusto.

Notas:
-Ranking de Noves actualizado.
-Ejercicio pendiente: Léase post anterior.
-Si Mengor quiere recibir su fabuloso (gran adjetivo, si no el mejor) premio, que venga algún día con aquellos sus amigos, además aún tiene mi WinXP y Cosi está pendiente de formateo por su culpa.

Saludos!!

11 comentarios:

Blogger Victor ha dicho...

que gran honor! la chus dedicando unos segundos de su preciado tiempo a comunicarse con nosotros!!

Aquí sigue todo como siempre, nada especial... al cano le rompen lunetas del coche y esas cosas, todo dentro de la normalidad. A ver si comentas más en nuestros blogs (blogs que no estén muertos por favor, no te dejes llevar por favoritismos) ahora que estás fuera. Al menos tendremos un medio por el cuál insultarte.

Bueno, passiu bé, senyora... no sabrás cómo se llama la melodía que busco, no?

16 julio, 2005 19:21  
Blogger Yuri ha dicho...

Esta claro, el juego del concurso es el "The Dig"

26 julio, 2005 22:04  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

El otro día se nos ocurrió una tontería que dijimos que podía servir como concurso. ¿Sus enrecordáis de que era?

10 agosto, 2005 12:13  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Empezemos todos el concurso del cortapichas. Explicad aquí su nombre científico, su composición, sus aficiones y todo lo que queráis sobre él.

15 agosto, 2005 21:10  
Blogger Victor ha dicho...

El dato

15 agosto, 2005 23:04  
Blogger Yuri ha dicho...

HAHA!!Tienes Spam!!

PD: No recordaba los cortapichas o tijeretas tan gordos y feos, me dan hasta miedo a dia de hoy

16 agosto, 2005 10:23  
Blogger Yuri ha dicho...

HA HA! tiene doble Spam, que tonto, eso por no borrar mensajes para decir que tiene un montón, aun así nunca llegarás al nivel Arandactualiza con la inestimable ( porque no se estima) colaboración de Yuri

24 agosto, 2005 11:30  
Blogger Yuri ha dicho...

Queremos pistas por favor

PD: ironias tiene el mundo y internet pertenece a él.

29 agosto, 2005 17:06  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Eso es un Grand Spam y lo demás vienen siendo tonteridas. Buena/o, suerte a los cachorrillos en exámenes varios y trabajos diversos.

31 agosto, 2005 12:42  
Blogger iker ha dicho...

hola,no te conozco pero tb estoy metido en la busqueda sobre las canciones de este muerto esta muy vivo 2 "Weekend at Bernie's 2" es mas facil encontrar el grial aun no he encontrado ninguna creo q has dicho q te gusta la cancion del 1,11 al 1,13,en mi pelicula en ese tiempo no tengo melodia,no se si es que la mia esta cortada o q..,LA CANCION Q ME TIENE LOCO es esa en la q bailan en una conga,igual es esa la q buscas,min 40 al 43 y bueno si sabrias decirme el nombre estaria muuuu agradecido pq me tiene loco la busqueda, mi direccion es archan_gel@hotmail.com
por si tienes alguna informacion.

muchas gracias

20 marzo, 2007 22:21  
Blogger iker ha dicho...

hola,no te conozco pero tb estoy metido en la busqueda sobre las canciones de este muerto esta muy vivo 2 "Weekend at Bernie's 2" es mas facil encontrar el grial aun no he encontrado ninguna creo q has dicho q te gusta la cancion del 1,11 al 1,13,en mi pelicula en ese tiempo no tengo melodia,no se si es que la mia esta cortada o q..,LA CANCION Q ME TIENE LOCO es esa en la q bailan en una conga,igual es esa la q buscas,min 40 al 43 y bueno si sabrias decirme el nombre estaria muuuu agradecido pq me tiene loco la busqueda, mi direccion es archan_gel@hotmail.com
por si tienes alguna informacion.

muchas gracias

20 marzo, 2007 22:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio