ijliebemij

miércoles, julio 06, 2005

Hola a todos!! Como todos sabéis Yuri tiene mucho tiempo libre y adivinó que el número que yo pedía era el 64232. Así que continúa con su goleada y os humilla al mismo tiempo. Para los que deseen asistir a la entrega de premios que se dirijan a pisojordi el viernes por la noche. Para los que se estén lamentando porque les es imposible que se tranquilicen que colgaré las fotos.

Como ya no sé que más poner aparte de problemillas, continuamos con uno nuevo:

¿Quién es el mejor amigo de 220?

Enga, y un saludo a Burning Gonzalo desde casadri!

6 comentarios:

Blogger Gonzo ha dicho...

la respuesta es r2d2
Burnt Gonzo tiene una canción dedicada de Muse, Sunburn, remixada por timo maas y convertida en una de sus predilectas.
sin más, y desde el trabajo, agradezco que te acuerdes de mí, y yo creo que me dedicaré a actualizar, ahora que no tengo nada que hacer en una hora y media, mientras se graba un d-u-b-d.
un cordial saludo
PD: se me está pelando la espalda, con ampollitas, y sale pus

06 julio, 2005 12:23  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

¿Por ventura, tiene algo que ver con la corriente?

07 julio, 2005 01:15  
Blogger Victor ha dicho...

mmmm... que yo sepa no

08 julio, 2005 01:51  
Blogger Victor ha dicho...

independientemente de la respuesta, se trata de adivinarlo, no de ir de sobrao excluyendo a los que no saben binario.

08 julio, 2005 19:01  
Blogger Yuri ha dicho...

Acaso el programa ese de la2 que lleva 100 años en antena lo gana cualquiera??NO!! la temática hasta ahora ha sido totalmente aleatoria, y si ni con esas se ha podido tener ni la más mínima oportunidad...quizás no es problema del preguntante sino del preguntado

12 julio, 2005 20:07  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Lo mejor es ir alternando la temática de las preguntas, ya que en la variedad está la diversión, hasta el punto de llegar a crear una suerte de trivial extraño y poco convencional, inclusive con un ramalazo friki y raro para que la gente diga: Qué panda de enfermos y de acumuladores de tiempo libre!

13 julio, 2005 12:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio