ijliebemij

martes, junio 14, 2005

Puntualizaciones

Hola a todos! Bien, ya he acabado mis exámenes y soy lo suficientemente libre como para postear cuatro cosas que me gustaría decir:

1º- Lo del post de LucasArts me veo incapaz de hacerlo lo suficientemente bien como para ser un homenaje a la compañía. Escribir bien no se me da especialmente bien. Como sé de una persona que no le importaría hacerlo y que además lo hará mil veces mejor que yo, pues cedo este privilegio a hank y sólamente a él. Que no me entere yo que nadie más lo hace. ¡Ánimos hank!

2º- Los nuevos blogs son una mierda! Ahora entiendo a algunos cuando nos metimos los demás en el mundillo. No soporto blogs como 'Rabia Cano' o 'GONOmusic', y ya puestos meteré también 'Cano pelis'. Obviamente estáis en vuestro derecho de escribir lo que queráis, pero yo también estoy en el mío de mostrar mi opinión, o por decirlo como Gonzo, de explicitar lo implícito, ya que no creo que sea el único que lo pienso. ¿Me vais a dejar de ajuntar?

3º- Tampoco entiendo la tontería de crear un blog para cada tema, y curiosamente en este saco están metidos los creadores de los blogs del 2º punto. Me da rabia, iros yendo a la mierda. Centraros en uno, si no después es lógico que escribáis lo que escribís. Desde aquí quiero animar también a Arandactualiza a que actualice.

4º- Nuevo ejercicio: 'Apuesto X Y a que se cae'. Es una cita de una película. Quiero que me digáis la película, valor de X y la moneda Y. Que sepáis que hay premio, preguntad a Aranda, lo contento que se quedó... No me preguntéis si está bien vuestra respuesta, la solución saldrá en el próximo post.

Saludos!!

8 comentarios:

Blogger Yuri ha dicho...

Gran idea lo de Lucas Arts, por otro lado, no puedes mezclar cosas como datos históricos copiados, con simples fotos rankeadas con reflexiones personales, supongo que lo comprenderás y sino malamente

para los catalano-parlantes:

Gran idea el de Lucas Arts ( Llucs Artes), no pots barrejar coses com dades històriques, amb simples fotos rankejades amb reflexions personals, suposo que ho comprendras y sino malamente.

14 junio, 2005 19:58  
Blogger Victor ha dicho...

withor, sabía que eras corto, pero tanto??

14 junio, 2005 21:20  
Blogger Gonzo ha dicho...

Hola, solo venía a poner un comentario tonto, ya que este post es tonto. dices cosas que creo que ya nos has dicho en persona (y digo creo porque no te hago ni puto caso cuando hablas)

14 junio, 2005 21:56  
Blogger Victor ha dicho...

Noto cierto resquemor entre los dos principales afectados. Amos a ver, sé que vuestro ego es considerable pero que os lo haya dicho a vosotros no significa que se lo haya dicho a todo el mundo. Resumiendo: la igualdad 'vosotros dos'='todo el mundo' no se cumple.

Cano, vuelve a leer el texto y dime la línea donde pone que mi blog es la ostia. Que el tuyo lo sea no excluye que el mío también lo sea. Resumiendo: 'el/los blog/-s del cano es/son una mierda' no es condición necesaria ni suficiente para que se cumpla el enunciado 'el blog del Víctor es la ostia'.

Estas clases básicas de lógica son gratis.

Saludos!!

15 junio, 2005 17:56  
Blogger Arandactualiza ha dicho...

Este blog no es la ostia reputa ni tampoco una completísima mierda. Simplemente es un blog que no está mal...ni bien. Sólo es un blog y tampoco hay que hacer un estudio sociológico ni nada por el estilo. Sólo un blog. Sólo eso.

15 junio, 2005 18:33  
Blogger Victor ha dicho...

Cano, te cuesta, ¿no? Vuelve a leerte mi comentario.

Lo de todo el mundo es porque dices que ya os he dicho lo que pongo en este post, no porque os critique a vosotros dos. A lo que yo contesto que sólo os lo he dicho a vosotros, no a los demás. Espero que lo hayas entendido.

Segundo, Yuri entra en la crítica del 3er punto, donde critico los blogs por temática. ¿Por qué crees que se ha defendido en el primer comentario? Nótese que en este punto lo que critico es el hecho de crear más de un blog por persona. Después a parte en el 2º punto critico explícitamente a Gonzo y a ti, porque no me gustan vuestros blogs. ¿Es tan dificil, coño? Aprende a leer, joder!

16 junio, 2005 15:19  
Blogger Yuri ha dicho...

Forza Parma!!

esperando un milagro...

16 junio, 2005 16:30  
Blogger Yuri ha dicho...

"Apuesto mil pesos que se cae" Jurassica Park vale? esto cada día es más fácil.

16 junio, 2005 16:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio